jueves, 3 de octubre de 2013

Babytribu.com, una guía cultural on-line para bebés y sus papás

Esta tarde, en la sobremesa he descubierto una web muy interesante para los papis con bebés de 0 a 3 años, www.babytribu.com, una guía cultural on-line para bebés y sus papás donde te informan sobre eventos, talleres, espacios y sugerencias.


La creadora de esta completa web es Lee Lima, una madre cultureta y bloggera, a la que le surge este proyecto como respuesta a la necesidad de llevar a su hija de 6 meses a disfrutar de eventos culturales especializados para su edad. Se percató de que hay muchas webs con oferta de planes para salir con niños, pero muy poca información para peques de la primera infancia (0 a 3 años).

Babytribu.com no solo te ofrece la agenda cultural, en la que hay que especificar que casi todas las actividades se desarrollan en Madrid, también te enseña juegos, comidas creativas y hasta a reciclar.

Gracias a esta web me he topado con un blog muy interesante dedicado a la educación de los bebés (0-3 años) renacuajosinfantil.blogspot.com.es. Está dirigido tanto a educadores, maestros, familias y todas aquellas personas que estén interesadas en esta primera etapa. Su lema es "entre pañales y biberones también se educa".

Si te quedas sin ideas en la cocina visita ChiquiRecetas.com, un blog dedicado a la publicación de deliciosas recetas de cocina para bebes y niños.


Por último, babytribu.com me ha llevado hasta Creciendo en tribu, un programa radiofónico que se emite una vez a la semana en Candil radio. Dedican espacios a aprender ejercicios para estimular el desarrollo del bebé, maneras de afrontar los momentos más difíciles de la primera infancia y disipan dudas sobre el crecimiento de nuestros hijos.

Puedes disfrutar de Creciendo en tribu, todos los domingos de 11.00 a 11.30 en Candil Radio.

Y todo esto ha sido gracias al programa Cámara Abierta 2.0 del Canal 24 horas, en la primera vez que lo veo.

1 comentario:

  1. http://www.mamasviajeras.com/ te recomiendo este blog, seguro que te gusta, y se asemeja al tipo de blog que tú quieres crear, además la autora, también es periodista.

    ResponderEliminar