viernes, 25 de octubre de 2013

En estado de buena esperanza

Este post lo podría haber publicado hace unas semanas, pero preferimos esperar un poquito para estar seguros de que todo va bien.

Tras dos años de incesante búsqueda, en la que la ilusión y las lágrimas han fluido por igual, por fin lo hemos logrado. Después de mucho pensar en seguir algún tratamiento o no, después de aceptarlo, de someternos a mil y una prueba y tomar hormonas vía oral y subcutánea durante varios meses sin resultado positivo, decidí no obsesionarme más y descansar mentalmente.

La playa y el pueblo han sido la mejor terapia que podía tener, y seguir volcándome en mi pequeña, ahora que ha comenzado el cole, la mejor decisión que podía tomar.

En los últimos días de septiembre, me sentía distinta física y emocionalmente, sin llegar a ilusionarme pero siendo consciente de que los síntomas son los que son. Hoy puedo confirmar que por fin lo hemos conseguido, estoy embarazada de mi segund@ hij@.

En los próximos posts iré contando cómo me siento, cómo evoluciona mi cuerpo y nuestro bebé, aún hoy feto. Estoy de 7 semanas, más o menos.


Ya he realizado la primera visita a mi ginecóloga y tenemos nuestra primera ecografía. Mi madre y yo nos hemos emocionado al ver como le latía el minúsculo y casi imperceptible corazón.


Hasta la próxima!

2 comentarios: